viernes, marzo 31, 2006

CONOCIENDO A DANIEL AVERANGA

Está en el limbo decepcionante de un libro, no sabe si acabarlo o seguir, se pregunta si la existencia tendrá un cuerpo general, pero de pronto, viene la paranoia, ¿quién soy yo? soñando extenuantemente en la respuesta, algo de las tinieblas responde: ERES TÚ...
Mi nombre no interesa a nadie, pero mi esencia talvez siga llegando a confundir los deseos de mi lucifer particular, mi nombre puede ser legión, o locura, o Daniel, o (por todos los diablos): persona.
Vivo pensando en el presente como si fuera el futuro, y si el presente tiene la esencia de la causalidad: ¿Qué es el pasado?
Había sentido que ahora, existen miles que mueren sin nombre, en las clínicas de aborto, en las callejuelas pobres de Brasil, en la esquina de la cuadra donde vivo, y en la inmensidad del mundo desconocido...
Me pregunto si ella sobreviva, veo su muñón en vez de muñeca que chorrea sangre sobre la sangre coagulada y no hay mano, me limpio la boca y pienso: "¿Soy verdaderamente malo? Sólo tenía hambre..."
Entonces dejo aquella mano ya descarnada y dejo de comer.
Así soy, pensando, mientras la veo llorar, en si acabo el libro que tenía en mi regazo o termino mi dulce festín. Será otro día.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:33 p. m.

    ESTIMADO DANIEL, UN GUSTO SABER QUE JOVENES COMO TU SE PROPONEN ANTE EL MUNDO CON SU TALENTO, TE FELICITO Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE ITALIA...

    AH!!! ES PROVABLE QUE SEAMOS PARIENTES POR YO TAMBIEN SOY AVERANGA Y SI COMO LOS AVERANGAS SOMO POCOS EN BOLIVIA...

    SALUDOS!!!!

    OMAR AVERANGA
    Direttore "Hola Italia"
    www.holaitalia.blogspot.com
    www.bolivianosenbergamo.blogspot.com
    averanga2@yahoo.it

    ResponderBorrar
  2. hola daniel me encuentro en roma italia si somos parientes espero puedas comentarme donde te encuentras en bolivia pues yo soy prima de omar saludos

    ResponderBorrar